top of page

¿Por qué ADMISA! Te Ayuda a Pasar Tu Examen a Medicina EXANI-II?

Actualizado: 24 abr

Contamos con una tasa de 78% de alumnos admitidos en la carrera de medicina y aún mayor para carreras en ciencias de salud.

admisiones_salud

Tal vez tengas dudas acerca de cuál es el mejor curso de preparación para el examen de admisión a la universidad en sus módulos específicos a medicina y ciencias de la salud del EXANI-II. Aquí te daremos siete razones por las cuales entrar nuestro curso en Admisa!, es tu mejor opción. Si quieres saber si tu universidad de elección aplica el examen EXANI-II en sus módulos específicos a medicina y ciencias de la salud, da click aquí.


Índice de contenido

Enfocado en Áreas de Ciencias de la Salud


MEDICOS

Es un curso enfocado para los módulos específicos del EXANI-II en Premedicina y Ciencias de la Salud, esto se refiere a las carreras de medicina, odontología y enfermería, por lo tanto, encontrarás contenido 100% especializado en esas áreas que te ayudará a ampliar tu conocimiento en pre-medicina ciencias de la salud, además de matemáticas, redacción indirecta y comprensión lectora.

Cuenta con Plataforma

Tenemos una plataforma única y especializada en los módulos de ciencias de la salud y premedicina donde podrás encontrar ejercicios, herramientas, smartbooks y clases en línea a los que puedes acceder en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar.


ONLINE


Se Actualiza

Actualizamos nuestros cursos cada año para hacer las clases más cortas y concisas con la intención de no perder tiempo estudiando temas que no se relacionan con los que se presentan en el examen EXANI-II.

Info

Es Altamente Exigente

Buscamos una excelencia en los resultados de los estudiantes, por lo que somos exigentes en el envío de tareas, asistencias a clases y resultados de los simuladores que aplicamos a lo largo del curso.

simulador

Obtienen Buenos Resultados

Los estudiantes que optan por el curso de Admisa!, tienen un resultado superior a la del promedio de aspirantes a las carreras de Ciencias de la Salud.

Buen Ambiente para Aprender

Estarás en un ambiente adecuado para aspirantes de carreras de alta demanda como son las ciencias de la salud con intereses en común, además de que las clases son divertidas y variadas para que adquieras conocimiento de la mejor manera.


PLATAFORMA

Quieres_estudiar_medicina

Es Flexible

El mejor tipo de preparación es aquel que se adapta a tus necesidades. Sabemos que entre la escuela, actividades extraescolares y personales es difícil asistir a más compromisos durante el día, por ello te ofrecemos un curso especializado en los módulos de ciencias de la salud y premedicina del EXANI-II donde puedes realizar cualquier actividad por medio de nuestra plataforma en línea, ya sea inscripción, asistencia a clases, entrega de tareas, acceso a materiales a las 24 horas del día.





Por esto Admisa!, es tu mejor opción. Contáctate con nosotros para ingresar al mejor curso de preparación para hacer el examen de admisión EXANI-II en módulos específicos de ciencias de la salud y premedicina.



contactanos


¿Te gustaría estudiar medicina?

Si quieres estudiar Medicina o cualquier otra carrera, no esperes más y comienza a prepararte con nuestros cursos de alta exigencia para ser seleccionado en la universidad a la primera. Esperamos haberte ayudado a conocer nuestro curso, en ADMISA!, la primer familia de aspirantes a áreas de la salud, curso de admisión enfocado en obtener los mejores resultados para las carreras más demandas.






Comments


bottom of page